Español
Inglés
Francés
Noticias
Fondo_Collagenpol_WEB
Nutricosmética- Antiaging : Tu piel en buenas manos
18/11/2016

 

Además de llevar una dieta equilibrada, protegernos del sol, beber agua, evitar el tabaco, alcohol y alejarnos del estrés, podemos incorporar en nuestro ritual de belleza complementos alimenticios, que nos ayuden a  frenar los efectos negativos de los radicales libres y a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. 


Nuestros aliados serán los complementos que nos proporcionen antioxidantes, hidratación y nutrición, de los cuales destacan:


OMEGA 3, OMEGA 3,6,9 y OMEGA 7: Ácidos grasos esenciales que nos mantienen la piel hidratada y fortalecen nuestra barrera protectora
Omegapol 1000, Omegapol, Omega 3,6,9, N-Ago7


VITAMINAS C, A, E, La vitamina C y  E son potentes antioxidantes que destruyen los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo. La vitamina A, interviene en el proceso de regeneración y reparación, hidratando la piel. 
Nutripol, Borapol, GermepolSuper C


COLAGENO Y ACIDO HIALURÓNICO: El colágeno nos ayudara a prevenir las arrugas y nos aportara elasticidad en la piel. El ácido hialurónico nos dará hidratación, además de regenerarla y repararla. Ambos actúan como excelentes anti-aging.
Colagenpol, Colagenpol complex, Silicio 


Si además, la parte externa de nuestra piel, la cuidamos con Aceites faciales- corporales (Argán, Rosa Mosqueta, Aguacate, Jojoba, Almendras,  etc.) y cremas con  Ácido Hialurónico, Retinol (vitamina A), vitamina C, los resultados serán más visibles y duraderos.
 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


Recuerde que su salud y bienestar es lo más importante, consulte siempre con un especialista.
 

SEDE Plantapol
NACIONAL
Pol. Ind. Malpica Alfindén, G18
50171 - La Puebla de Alfindén - Zaragoza - ESPAÑA
T. (+34) 976 455 105 · F. (+34) 976 108 539
plantapol@plantapol.com · comercial@plantapol.com
INTERNACIONAL
T. (+34) 976 455 106 · F. (+34) 976 455 107
export@plantapol.com
El contenido e información que encontrará en esta página WEB es de carácter divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con un especialista.
© Plantapol 2016 | Aviso Legal | Web by Jfactory